Los Tiburones de Veracruz vuelven al futbol mexicano

El club jarocho anunció su regreso a mediados del 2021 a través de las redes sociales.

RAÚL GARRIDO
logo

Veracruz anunció en redes sociales que participará en la Liga Expansión MX a partir de mayo. El Puerto volverá a tener futbol luego de haber sido desafiliado en 2019 y perder la plaza de Primera División en la Liga BBVA MX por problemas financieros.

El club hizo el anuncio con bombo y platillo mediante un video donde se ven diversas imágenes de El Puerto, donde el ambiente futbolero se vive a flor de piel.

"Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugarán en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021 ⚽️🏝 #TeQuieroVerTiburón ❤️💙🦈", fue el mensaje que subieron a redes sociales.

El equipo no tendrá un dueño pues contará con un grupo de inversionistas para darle vida al nuevo club en Veracruz, una de las plazas más importantes del país.

Cabe recordar que el club fue desafiliado en 2019 de la FEMEXFUT por diversos adeudos con jugadores en todas las categorías del club, incluida la femenil.

El detalle de la vuelta es que habrá un cambio en los colores, que ahora serán dorados y negros en lugar de rojos debido a un litigo entre el gobierno del estado y Fidel Kuri Grajales por los derechos del equipo.

El difícil paso de Sebastián Jurado en la Liga BBVA MX