Tuchel sobre Mbappé: “Todos están preocupados”

El técnico del PSG recrimina que Saint-Ettiene es agresivo en los últimos tres juegos ante ellos.

TUDN.MX
logo

Kylian Mbappé, figura del PSG , salió lesionado del partido ante Saint-Etienne durante la Final de la Copa de Francia y Thomas Tuchel, estratega del equipo parisino, se sumó a las reacciones de consternación y preocupación por el estado de salud del francés.

"¿Vieron la jugada? Todos los que pasan por esta situación están preocupados. Todos los que están viendo esta dura entrada están preocupados, por supuesto que estoy preocupado".

La acción fue al minuto 30, una dura entrada de Loic Perrin, expulsado, sobre Mbappé obligó al astro galo salir de cambio. No es la primera vez que sucede por parte del Saint Ettiene contra el PSG, así lo dejó ver Tuchel.

"Thilo (Kehrer) recibió un golpe y fue necesario que saliera por lesión, ya no le era posible correr. Y de Kylian (Mbappé), todos vieron eso. No sé qué decir, es el tercer juego consecutivo contra Saint-Etienne y es la tercera tarjeta roja, la tercera vez en los primeros 30 minutos.

“¿Es porque están cansados o algo así? Estoy muy sorprendido y no son buenas noticias. Estoy muy feliz de haber ganado, pero ahora tenemos que mantener la calma y esperar las noticias (sobre su lesión) ",dijo el estratega del PSG.

France Soccer French Cup Final

¡Así celebró el PSG la Copa de Francia!

Francois Mori/AP

1 / 7