Tuchel: "Creo que Cavani se quedará con nosotros"

El entrenador del PSG cuenta con el delantero para la segunda parte de la temporada.

logo

El delantero del París Saint-Germain , Edison Cavani, está en la lista del Atlético de Madrid para reforzar la plantilla en este mercado invernal de fichajes, pero el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, aseguró que siguen contando con el uruguayo.

El técnico del club parisino analizó públicamente la situación del ariete, que después de la llegada de Mauro Icardi, ha perdido presencia en el once titiular.

"Para Cavani ha sido difícil. Ha estado lesionado varias veces y eso provocó que perdiera el ritmo. Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes.

“Creo que los dos se quedarán con nosotros", explicó el estratega en rueda de prensa posterior al compromiso de su equipo ante el Linas Montlhery en la Ligue 1.

Publicidad

Cavani termina contrato con el París este junio y ha manifestado su deseo de salir del club rumbo a otro destino.

En el Parque de los Príncipes, PSG arroyó a Amiens 4-1 y, los dirigidos por Thomas Tuchel, llegan a 45 puntos en la Ligue 1. Kylian abrió y anotó el tercero (10’, 65’). Neymar marcó al 46’ y Mauro Icardi (84’) selló la goliza.

Kylian, (10’, 65’), Neymar (46') e Icardi (84’) sellaron la goliza.

Thibault Camus/AP

1 / 13