Tripletes de Mbappé y Neymar más tres asistencias de Messi en goleada del PSG

PSG venció de visita al Clermont y se afianza como líder de la Ligue 1.
¡Brutal! Mbappé y Neymar hacen triplete en goleada del PSG
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brutal exhibición del PSG con un Mbappé que demuestra sus ganas de quedarse en el equipo a base de goles y el tridente maravilla luce su mejor momento. Neymar y Kylian marcaron triplete, Messi puso dos asistencias y se afianzan como líderes de la Ligue 1.
El primer gol fue de Neymar tras buena asistencia de Leo Messi. El brasileño recibió por el costado izquierdo, hizo un corte diagonal y puso el esférico a segundo palo donde nada pudo hacer el portero.
La segunda anotación fue obra de Mbappé. Messi puso un pase largo directo al pecho del francés, quien orientó el esférico a la izquierda y definió con tranquilidad ante la inútil salida del portero local.
Clermont descontó a través de una buena jugada, pero al minuto 71 llegó un penal para Neymar y el brasileño no tuvo piedad para mandarlo al fondo de la red. Las esperanzas del Clermont se dilucidaron.
De ahí, los goles cayeron en racimos. Mbappé volvió a tener su oportunidad frente al arco, con asistencia de Neymar, y no perdonó. El quinto gol fue obra del francés otra vez, pero esta ocasión a pase de Messi.
La sexta anotación fue de Neymar para sellar su triplete y lo hizo con asistencia de Mbappé, con lo que llega a 71 puntos por 56 del Rennes, ya casi con el título de liga asegurado tras perderlo la temporada pasada con Lille.
¿Todo decidido? Mbappé ya descartó una opción para su futuro