Thiago Mendes, jugador que lesionó a Neymar, amenazado de muerte

La pareja del futbolista reveló mensajes de sentencia si algo grave pasa con el brasileño.

DIEGO BENAVIDES
logo

Kelly Mendes, esposa de Thiago Mendes, futbolista del Olympique de Lyon que lesionó a Neymar , reveló que ha recibido mensajes con amenaza de muerte para su pareja por la lesión que provocó en el jugador del París Saint-Germain.

"Si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida. Tú y tu familia, uno a uno", fue uno de los mensajes que envió un fanático brasileño a Kelly, de acuerdo con el portal francés '20minutes.fr'.

La pareja del brasileño menciona que "todos los mensajes con tono de amenaza y de audio" fueron comunicados con la policía para que se encargue de dar seguimiento a las amenazas.

Al mismo tiempo, el sitio 'Progress' apunta que el Olympique de Lyon no se queda de brazos cruzados, quiere cuidar a su jugador y también optaría por emprender acciones legales contra los agresores.

Thiago Mendes se ha mostrado arrepentido de la acción sobre el astro del PSG y por ello colgó un post en su cuenta de Instagram deseando una pronta recuperación para el '10'.

"Los errores ocurren, pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas, espero que no sea grave".

Todavía no se ha dado a conocer un diagnóstico definido sobre la lesión de Neymar y aunque pareciera no ser nada de gravedad, se desconoce el tiempo que se mantendrá lejos de las canchas.

El PSG ya conoce a su rival en ronda de octavos de final para UEFA Champions League, donde les tocará medirse ante Barcelona y esperarán contar con uno de sus máximos referentes.

Para fortuna del equipo parisino faltan, exactamente, dos meses de cara al juego ante los Blaugranas y vienen 12 encuentros de aquí hasta dicho duelo, de los cuáles 11 de ellos corresponden a Ligue 1 y uno más a la Supercopa de Francia.