Thiago Mendes, jugador que lesionó a Neymar, amenazado de muerte

La pareja del futbolista reveló mensajes de sentencia si algo grave pasa con el brasileño.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kelly Mendes, esposa de Thiago Mendes, futbolista del Olympique de Lyon que lesionó a Neymar , reveló que ha recibido mensajes con amenaza de muerte para su pareja por la lesión que provocó en el jugador del París Saint-Germain.

"Si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida. Tú y tu familia, uno a uno", fue uno de los mensajes que envió un fanático brasileño a Kelly, de acuerdo con el portal francés '20minutes.fr'.

La pareja del brasileño menciona que "todos los mensajes con tono de amenaza y de audio" fueron comunicados con la policía para que se encargue de dar seguimiento a las amenazas.

Al mismo tiempo, el sitio 'Progress' apunta que el Olympique de Lyon no se queda de brazos cruzados, quiere cuidar a su jugador y también optaría por emprender acciones legales contra los agresores.

Thiago Mendes se ha mostrado arrepentido de la acción sobre el astro del PSG y por ello colgó un post en su cuenta de Instagram deseando una pronta recuperación para el '10'.

"Los errores ocurren, pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas, espero que no sea grave".

Todavía no se ha dado a conocer un diagnóstico definido sobre la lesión de Neymar y aunque pareciera no ser nada de gravedad, se desconoce el tiempo que se mantendrá lejos de las canchas.

El PSG ya conoce a su rival en ronda de octavos de final para UEFA Champions League, donde les tocará medirse ante Barcelona y esperarán contar con uno de sus máximos referentes.

Para fortuna del equipo parisino faltan, exactamente, dos meses de cara al juego ante los Blaugranas y vienen 12 encuentros de aquí hasta dicho duelo, de los cuáles 11 de ellos corresponden a Ligue 1 y uno más a la Supercopa de Francia.