Sin Mbappé, Neymar y Di María el PSG pierde la Supercopa

Xeka marcó un golazo al 45 para darle la ventaja al campeón de la Ligue 1: El Lille.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Lille, campeón de Francia, se quedó con la Supercopa luego de vencer al PSG en 90 minutos con gol de Xeka para volver a ganar un título al gigante del futbol francés, que no pudo contar con algunas de sus figuras como Kylian Mbappé, Ángel Di María o Neymar.

El primer encuentro de la temporada, y es que la Supercopa de Francia se juega una semana antes de que comience la Ligue 1. Es el duelo entre los dos campeones del fubtol francés, el de la liga y el de la copa, en etse caso el Lille y el PSG, respectivamente.

Mauricio Pochettino no pudo ganar la Supercopa, un trofeo que ha estado en las vitrinas del PSG en los años recientes y es que se vio sorprendido por un Lille que salió a jugar de tú a tú contra los parisinos sin miedo.

Fue así como al minuto 45 llegó el tanto de Xeka para abrir el marcador y aguantar el resto del encuentro para quedarse con la Copa luego de que el PSG se fuera con todo en busca del empate.

El PSG abrirá la temporada el próximo sábado 7 de agosto en punto de las 14 horas, tiempo de México, ante el Troyes de visita mientras el Lille iniciará la defensa de su título el domingo ante el Mets de visita.

Campeón de la Euro 2020 llega al PSG