Sergio Ramos vuelve a una convocatoria con el PSG tras más de 2 meses

Messi, Neymar y Mbappé encabezan la lista de Mauricio Pochettino para enfrentar al Lorient.
Pochettino convoca a Ramos más de 2 meses después
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Ramos vuelve a una convocatoria con el Paris Saint-Germain tras más de dos meses y luego de superar una lesión que lo ha marginado del terreno de juego.
El defensor español jugó con el PSG por última vez el 23 de enero cuando marcó su primer gol en la Ligue 1 y luego tuvo que parar por molestias musculares que lo han dejado fuera de las canchas por casi dos meses y medio.
Mauricip Pochettino ha incluido a Ramos en la convocatoria de los parisinos para enfrentar al Lorient este domingo en el Parque de los Príncipes tras el parón de selecciones de esta semana.
La convocatoria encabezada por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi también tiene muchas ausencias debido a los problemas físicos del equipo del entrenador argentino como el propio Di María, Keylor Navas y Verratti, entre otros.

CONVOCATORIA COMPLETA DEL PSG:

Donnarumma, Hakimi, Kimpembe, Sergio Ramos, Marquinhos, Mbappé, Paredes, Icardi, Neymar Jr, Danilo, Dagba, Wijnaldum, Kehrer, Nuno Mendes, Gueye, Dina Ebimbe, Messi, Bitshiabu, Simons, Michut, Franchi y Letellier.
Messi y Cristiano van por otro récord más en el Mundial Qatar 2022