Sergio Ramos puede retirarse del futbol por lesiones, apuntan desde Francia

La prensa francesa alaba la voluntad del defensor español, pero creen que puede optar por dejar las canchas.
Video: Desde Francia especulan un posible retiro de Sergio Ramos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futuro de Sergio Ramos, acosado por las lesiones, preocupa cada vez más en el París Saint-Germain, donde apenas ha jugado desde su llegada el pasado verano, y se abren ya los interrogantes acerca de si el exmadridista, que está a punto de cumplir 36 años, volverá a jugar al futbol.
"¿Es el principio del fin de Sergio Ramos?", se pregunta el diario Le Parisien, que asegura que sus lesiones repetidas "no auguran nada bueno para la continuidad de su carrera".
Tras haber encadenado dos partidos con el PSG y haber marcado su primer gol con la camiseta del su nuevo club , Ramos sufrió la pasada semana una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento, un problema calificado de "baja gravedad" por los servicios médicos.
Ramos, que solo ha aparecido en cinco partidos, es poco probable que llegue a tiempo para medirse al Real Madrid el próximo 15 de febrero en París, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League .
El doctor Jean-Marcel Ferret, que fue médico de la selección francesa, asegura a Le Parisien que es habitual que, cuando un jugador atraviesa un largo periodo de lesión en una pierna, la otra se resienta.
A lo que se puede sumar, según el especialista, el desgaste propio de un futbolista que encadena 19 temporadas en el máximo nivel y que en marzo próximo cumplirá 36 años.
La prensa francesa no deja de alabar la voluntad de Ramos, que se aferra a los entrenamientos, pero duda de si tanta actividad física, unida a sus viajes promocionales, no puede ser contraproducente para su recuperación.
Video: Sergio Ramos se lesiona y es duda para enfrentar al Real Madrid