Sergio Ramos dudó en volver a jugar futbol tras seis meses lesionado

El defensa del París Saint Germain podrá debutar este fin de semana en la Ligue 1.
Lead
Getty
Sergio Ramos con el dueño del PSG.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor español Sergio Ramos, que milita en PSG de la Ligue 1 , aseguró que mientras cumplía el proceso de recuperación por su lesión dudó en volver a jugar futbol, debido a que se extendió más tiempo su problema y lleva seis meses sin poder jugar.

"Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar", indica en una entrevista a Amazon Prime Video que se difundirá este domingo.

En esas declaraciones, de las que medios franceses como Sport.fr adelantaron este sábado algún extracto, Ramos dijo, pese a todo, haber confiado en sí mismo, por lo que ya está disponible.

"Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel", añadió.
Ramos, alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala por una sucesión de lesiones, fue convocado por primera vez el pasado 23 de noviembre para el partido contra el Manchester City en la Champions League, pero finalmente no se estrenó en ese encuentro.

Según añade el digital Le10sport.fr, el jugador espera en esa entrevista que le queden varios años en activo. Cabe resaltar que Mauricio Pochettino lo quiere ver competir en el duelo contra Saint Etienne.

"Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos", sostuvo el defensa, con contrato con los parisinos hasta junio de 2023.

EFE

¿Mbappé al Real Madrid? Messi habla sobre Kylian y el PSG