Al fin debuta Sergio Ramos y lo hace con la victoria del PSG

Messi luce con tres asistencias, pero Neymar se retiró en camilla por un esguince de tobillo.
Lead
Getty Images / TUDN
Messi se lució con tres asistencias en el partido donde por fin pudo debutar Sergio Ramos como jugador del PSG.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Paris Saint Germain logró la victoria 1-3 ante el Saint Etienne en la jornada 15 de la Ligue 1 con los goles de Marquinhos y Di María con sendas asistencias de Lionel Messi en el encuentro donde Neymar fue retirado en camilla por una lesión en el tobillo.

La larga espera por ver a Sergio Ramos en un partido con el Paris Saint Germain terminó, pues como titular jugó los 90 minutos ante un Saint Etienne que les complicó el juego en una gélida jornada.

Aunque Neymar había empezado moviendo las redes, el árbitro anuló el gol por posición adelantada, cosa que no pasó con Bouanga cuando al 25 mancilló la meta de Donnarumma.

El partido fue ríspido en todo momento, disputado y físico que se fue haciendo más complicado con la presencia de la lluvia.

Antes del descanso llegó la igualada de Marquinhos a pase de Messi y ya en el complemento, Messi volvió a asistir para que Ángel di María metiera el segundo de los visitantes.

Cuando Neymar conducía la pelota por el medio campo, un accidente al pisar el botín de su marcador provocó que su pié izquierdo se doblara al tocar el césped y sufriera un esguince de tobillo, razòn por la que las asistencias tuvieron que retirarlo del campo

Sergio Ramos demostró su experiencia, especialmente al ataque, pues se convirtió en otro atacante para el PSG que no cesó de buscar el gol y así llegó el segundo de Marquinhos cerca del final con el pase de Messi para hacer el tercer y cerrar el marcador.

El Paris Saint Germain se queda con tres puntos en una tremenda ventaja en la clasificación, pues es líder con 14 puntos por delante del Niza en la Ligue 1, mientras que el Saint Etienne, plantó cara a pesar de ser el último lugar de la tabla general en el futbol profesional de Francia.

“Hola (París), soy Sergio Ramos”