Ronaldinho, embajador del Barcelona, ve al PSG ganar la Champions

El brasileño, ex jugador del Barça y del PSG se dijo feliz de ver a Leo Messi en París.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronaldinho felicitó a Lionel Messi por fichar con el PSG , uno de los clubes en los que jugó el astro brasileño en su paso por el futbol europeo y advirtió que el conjunto parisino ya huele a campeón en la UEFA Champions League.

“Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, ¡que haya muchos momentos de alegría Leo!

“También estoy muy feliz con mi amigo Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo esa Champions, eh, jajaja”, publicó Ronaldinho en su cuenta personal de Twitter.

Llama la atención que Ronaldinho se dijera feliz con Messi en el PSG cuando él es uno de los embajadores del Barcelona en el mundo y en estos momentos la afición del conjunto blaugrana no se encuentra muy entusiasmada con la noticias de que su figura saliera del equipo.

Incluso, algunos aficionados del Barcelona externaron su indignación de que Messi se fuera al PSG, luego de que revelaran en un video que fans del conjunto parisino insultaran siempre al club catalán en sus cánticos .

Otro de los que se congratularon de contar con Messi en ele quipo fue el presidente de la Liga de Futbol Profesional de Francia, Vincent Labrune y también señaló que este fichaje acerca al PSG al título de la UEFA Champions League que tanto anhela.

"Este suceso único es fruto de la estrategia de los dirigentes del PSG, que han permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores marcas del deporte mundial. En nombre del futbol profesional, agradezco a Nasser Al-Khelaifi por haber hecho posible este sueño", se lee en un comunicado oficial.

¡Corazón roto! Hristo Stoichkov recordó grandes momentos con Messi