Romain Courtin queda eliminado por PSG y se pone la playera de Mbappé

El francés admite que ha ido al Parque de los Príncipes y celebró con la afición parisina.
Futbolista celebra ser eliminado por PSG con la playera de Mbappé
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roman Courtin, futbolista del Feignies-Aulnoye, fue eliminado ante PSG en la Copa de Francia , pero el futbolista se puso la playera de Kylian Mbappé y celebró con la afición rival.

El triunfo del conjunto parisino no causó estragos en el jugador de 26 años perteneciente al club de la quinta división francesa ya que reveló ser fanático del PSG.

"Nací en la región de París y he estado un par de veces en el Parc des Princes. Tengo escalofríos en este momento, es simplemente fantástico. Tengo la camiseta de Kylian, así que estoy muy feliz", explicó Courtin.

Por otra parte, se encargó de recordarle a Mbappé que surgió del mismo club que él y no se lamentó tras no recibir la camiseta de Messi, pues también estaba entre sus objetivos, pero el argentino quedó descartado para este duelo.

"Le recordé que yo, como él, también había estado en el INF Clairefontaine y enseguida me dio la camiseta. Tengo la de Mbappé, no hay nada mejor", finalizó Roman.

Para fortuna de Roman Courtin la playera que recibió de Mbappé fue con la que el campeón del mundo en Rusia 2018 marcó el doblete en este mismo partido.

El propio club parisino compartió una publicación en redes sociales donde le deseó lo mejor a su rival y ahí se apreció la celebración del futbolista.

"¡Que tengas un buen final de temporada en Entente Feignies-Aulnoye y muchas gracias por la bienvenida!", se lee en la traducción del tuit.

Mbappé se echa al hombro con doblete para PSG en la Copa de Francia