Reportan que Kylian Mbappé quiere irse del PSG

En Francia aseguran que el jugador campeón del mundo no quiere jugar al lado de Messi.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, buscaría salir de la institución este mismo verano ya que no quiere jugar al lado de Lionel Messi.

Acorde al periodista Thibaud Vezirain de L'Equipe, el jugador campeón del mundo pidió ya salir de la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino y presionar para un traspaso en los próximos días.

A Mbappé le queda un año de contrato con los parisinos y, en caso de que no haya venta en este verano, podría irse de la institución sin costo en 2022.

Un posible traspaso para Mbappé es una idea que suena desde hace tiempo y con el Real Madrid como posible destino para el ex del Mónaco. La intención de emigrar al conjunto merengue incluso es algo que ya quedó de manifiesto en el pasado por parte de Kylian.

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", indicó Vezrain.

Lionel Messi recién fichó con el PSG y aficionados al futbol esperan un tridente con la propia 'Pulga', Neymar y Mbappé.

Messi ya se 'estrenó' como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes