PSG y Toulouse dan a conocer positivos por coronavirus

Los equipos de la liga de Francia informaron resultados de sus pruebas de detección de COVID-19.

logo

El PSG, equipo donde milita Neymar y Kylian Mbappé , presentó casos positivos por coronavirus durante el confinamiento que vivieron sus jugadores los últimos tres meses, tras pruebas realizadas.

Sin embargo, el PSG informó que dichos casos actualmente ya son negativos después de los test efectuados desde el lunes pasado y podrán entrenar con el resto de sus compañeros sin ningún problema.

"Ya no son contagiosos y pueden continuar con su programa de entrenamiento", aseguró el club en comunicado.

El cuadro de París fue proclamado campeón de la Ligue 1 de Francia después de que dieran por terminada la temporada debido a la pandemia del coronavirus, aunque aún tiene pendiente jugar finales de Copa, además de la Champions League.

Publicidad

Pensando en la Champions League, el PSG reanuda su actividad

El Toulouse, por otra parte, equipo que militaba en la Ligue 1 y que jugará en la Segunda División la temporada pasada por ser uno de los descendidos, informó de cuatro casos positivos por COVID-19.

De acuerdo con el médico del club, Patrick Flamant, los cuatro jugadores infectados están en aislamiento. El resto del personal y futbolistas serán sometidos a más pruebas en seis días.

"Se aplicará el distanciamiento social y las medidas preventivas, incluyendo la introducción de rutas delimitadas con señales. Se prohíbe el contacto entre jugadores, dentro y fuera del campo".

Publicidad

Ni el PSG o el Toulouse revelaron la identidad de los jugadores que dieron positivo por coronavirus.

Neymar Tatuajes (5).jpg

Este es el increíble nuevo tatuaje de Neymar

@legendaryneymarjr

1 / 17