PSG vs Lens, Ligue; resumen, crónica y goles

El tridente Messi, Mbappé y Neymar se coronan por primera vez juntos desde la jornada 34.
¡Tridente campeón de la Ligue 1! PSG gana con Messi, Mbappé y Neymar
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Paris Saint Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 aunque en un encuentro sufrido que terminó en empate con gol al 88 por parte del Lens.
El PSG, pese a este duelo con pocas emociones, llegó al campeonato con un paso impecable a lo largo de la temporada, suman 20 partidos sin perder y en total solo han caído en cuatro ocasiones, levantando el trofeo a falta de 4 jornadas.
Durante la segunda parte Kevin Danso dejó con diez a Lens por una falta fuera del área y de inmediato en el cobró Messi estuvo cerca de marcar el primer gol, de no ser por la intervención de Leca.
Ante la ventaja era evidente que las creaciones de gol aumentarían, pero en un equipo donde tienes a Lionel Messi era aún más claro que tenía que aparecer en un duelo tan importante y combinado con Mbappé, Neymar, incluso Ramos y Verratti apoyaron en una jugada en la que de toque a toque volvió a los pies del astro argentino, que con un puntarazo bien acomodado mandó el balón hasta el fondo de las redes.
Este fue el cuarto gol en Liga de Messi, noveno en toda su primer temporada con el conjunto parisino, que comenzó con el pie izquierdo entre lesiones y fuera de ritmo.
Sin embargo, más tarde pese a no tener un jugador en el campo, Corentin Jean entró al área y venció a Navas para igualar el marcador.
PSG llegó a su décimo campeonato en la temporada 2021-22, récord de títulos que comparte con el A.S Saint-Étienne.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.