PSG sufrirá una dura reestructuración en verano

Neymar y Kylian Mbappé no desean seguir en la Ligue 1 y varios jugadores terminan contrato.

logo

PSG sufrirá este verano una reestructuración en grande ante la salida de algunos jugadores por finalización de contrato, nueve en total, y otros que se pueden ir vendidos como Neymar o Kylian Mbappé, objetos del deseo de varios equipos.

Edinson Cavani y Thiago Silva, dos históricos del club, se irán al no recibir un contrato multianual a su gusto. Thomas Meunier y Layvin Kurzawa son otros que se irán por finalizar contrato y más que nada ante la falta de minutos.

Mauro Icardi y Sergio Rico terminan su préstamo y en el caso del primero el Inter de Milán lo tiene tasado en 75 millones de dólares, mientras que el segundo volverá al Sevilla. Tanguy Kouassi, Aouchiche y Choupo-Moting son otros que terminan su vinculación este verano y que no entran en planes del equipo.

Neymar sube fotografías ignorando recomendaciones sanitarias

Sin embargo, las pérdidas que más puede sufrir el PSG son las de Neymar y Kylian Mbappé. Los dos han mostrado en más de una ocasión su intención de abandonar el club y su incomodidad en París.

Publicidad

Del brasileño quiere forzar su salida para una inminente vuelta con el Barcelona al lado de Lionel Messi, mientras que el francés, campeón del mundo en Rusia 2018, es el número uno en la lista del Real Madrid.

De acuerdo a Le10Sport, el PSG ya tiene jugadores en la mira para renovar la plantilla: Tonali (Brescia), Paquetá (Milan), Milinkovic-Savic (Lazio), Pjanic (Juventus) o Chiesa (Fiorentina).

New Project (12).jpg

¡Lanzan ‘Dibuja a un futbolista’ y el resultado es increíble!

Facebook La Banca | @LaBancaTv

1 / 14