PSG se queja de ausencias de Messi, pero dejarán que viaje con Argentina

El jugador argentino viajará para ir de visita a Uruguay y recibir a Brasil en casa.
PSG está inconforme con la ausencia de Messi al ir con su Selección
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el París Saint Germain están a disgusto con las ausencias que Leo Messi ha tenido por su selección y no obstante le otorgaron ir a la próxima convocatoria.

El astro argentino, como era evidente, apareció en la lista de la Albiceleste y acudirá a los encuentros de Eliminatoria porque así lo decidió el PSG, que no ocultan su molestia por las ausencias que le han causado tras estos llamados.

"¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares. Con Neymar pasa lo mismo pero hace un gran partido", señaló hace unos días Leonardo, quien es Director Deportivo del conjunto parisino.

Messi jugó ante el Lille el pasado 29 de octubre, pero tuvo que salir del campo por una lesión en la segunda parte del encuentro, por lo que acudió a Madrid a tratarse el problema de la rodilla según reportes, sin embargo el argentino apareció en la convocatoria de su Selección.

Las quejas del PSG se derivan de las mismas ausencias que por lesión le han afectado desde su llegada a Francia hace tres meses y que hoy tienen la relación tensa entre ambos al sumar apenas 326 minutos con el conjunto francés en la Ligue 1 y 270 en la Champions League.