PSG renueva a Ethan Mbappé, el hermano de Kylian Mbappé

El juvenil de 14 años extiende su vínculo con el equipo parisino hasta el 2024.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ethan Mbappé, hermano menor de Kylian Mbappé, renovó su contrato hasta el 2024 con el Paris Saint-Germain.

El futbolista juvenil de 14 años ha extendido el vínculo con el conjunto parisino y seguirá vistiendo su camiseta, por lo menos, dos años más.

Por su parte, ha sido influenciado en gran manera por Kylian, su hermano mayor y referente tanto del PSG como de la selección francesa.

Opuesto a la joya parisina, Ethan es zurdo, se le aprecia en la cancha con una personalidad descarada y le gusta jugar de manera muy vertical, por lo que se desarrolla en la zona de ataque.

Cuando Kylian apareció en la élite del futbol mundial ocupaba el dorsal 29 en honor a su hermano Ethan.

“Lo elegí porque es la fecha de nacimiento de mi hermano pequeño: vino al mundo el 29 de diciembre. Es el más pequeño de la familia, por eso todos le adoramos. Él es mi favorito”, dijo Kylian cuando fue presentado por el PSG.

Mientras tanto, el futuro de Kylian pende de un hilo, pues no se ha confirmado su renovación con el primer equipo del PSG.

Cabe recaltar que el club le impidió asistir a Kylian Mbappé los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde si estarán Gignac y Thauvin , futbolistas franceses que militan en la Liga BBVA MX .

¡Convoqué! Francia tendrá a Gignac y Thauvin para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020