PSG recibe el título de Ligue 1 en medio de crisis interna

Neymar no reporta con el equipo, el presidente afronta un juicio y perdieron 200 MDE.

logo

El PSG recibió su noveno título de Ligue 1 tras la cancelación de la temporada en Francia pero no todo son buenas noticias para un equipo que sufre los desplantes de Neymar, un juicio a su presidente Al Khelaifi y un agujero económico de 200 millones de euros.

El Paris Saint-Germain afronta días difíciles, pues en Suiza se fijó para el próximo 14 de septiembre un juicio a su presidente, Nasser Al Khelaifi, por adjudicación de derechos televisivos con beIN, empresa en la que funge como presidente.

La pronta finalización de la temporada no supone un beneficio para el conjunto parisino que, muy probablemente, hubiera levantado el título de todas formas. Por derechos televisivos, sufrieron un agujero económico de 200 millones de euros, cerca de un tercio del presupuesto total del equipo.

La situación deportiva tampoco invita a la esperanza con Neymar refugiado en Río de Janeiro y Kylian Mbappé pensando en no renovar su contrato y forzar su traspaso en el verano de 2021.

Publicidad
PSG 1.jpg

PSG, cerca de ser el máximo campeón de la Ligue 1 | El equipo parisino se proclamó campeón tras la suspensión del torneo francés por el coronavirus.

Twitter

1 / 9