PSG quiere bajar sueldo a Neymar y Mbappé

A pesar de que el brasileño gana el doble que el campeón del mundo, la medida sería pareja.

logo

PSG analiza bajarle el sueldo a Neymar y Mbappé, sus dos máximas figuras mientras dure el parón futbolístico a causa del coronavirus que aqueja al mundo entero, principalmente en Europa.

De acuerdo a información del diario L’Equipe, el presidente Nasser Al-Khelaïfi, expresó su opinión sobre este delicado tema para la economía de los clubes franceses, declarando que estaba a favor de reducir los salarios.

Sin embargo, el PSG lo hará siempre y cuando los jugadores acepten entrar en un modo de desempleo parcial como ya lo acordaron algunos equipos de la Ligue 1 con sus futbolistas debido al COVID-19. El PSG gasta más de 400 millones de dólares solo en sueldos, cuando su presupuesto es de cerca de 700 millones.

En una publicación de la famosa revista, France Football, se dio a conocer que Neymar, con casi 54 millones de dólares en sueldos y bonos, gana el doble que sus compañeros de equipo en el PSG, Kylian Mbappé (23) y Edinson Cavani (20) en la temporada 2019-2020.

Publicidad

Destaca este hecho porque Mbappé está catalogado como el jugador más caro del mundo con un valor de mercado de casi 220 millones de dólares, casi lo que le costó Neymar al PSG cuando se lo compró al Barcelona.

1 Neymar.jpg

Así es la lujosa mansión de Neymar para combatir el COVID-19

1 / 10