PSG puede ofrecer hasta 36 millones de dólares anuales a Mbappé

La cifra es imposible para el Real Madrid en estos momentos, la decisión la tiene el jugador.
El PSG está dispuesto a abrir la cartera para retener a Mbappé
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé es la joya del futbol francés y lo quiere todo el mundo, especialmente el Real Madrid equipo del cual es fan desde niño, por lo que el PSG ya se mueve para renovarlo cueste lo que cueste y están dispuestos a pagarle un salario anual de hata 36 millones de dólares. Casi el mismo de Neymar que puede partir también .

Mbappé tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022, el que firmó en un principio cuando llegó a París procedente del Monaco. De no renovar en este verano se puede ir gratis el próximo año, por lo que la renovación es urgente para el equipo de Mauricio Pochettino.

Por ello, el PSG está dispuesto a darle un salario que se vaya incrementando año con año desde los 29.6 millones hasta los 35.6 millones de dólares, una cifra con la cual, ahorita, no puede competir el Madrid, según la información del prestigioso diario, L’Equipe.

No es un secreto que el ídolo de Kylian es Cristiano Ronaldo al cual veía jugar de pequeño en el Real Madrid, razón por la cual es su equipo favorito y donde algún día quiere jugar. De no renovar el PSG se vería obligado a ponerlo en el mercado de verano por unos 200 millones de euros.

El PSG quiere retener al campeón del mundo, pero de no hacerlo ya tiene un plan b y c, el primero sería el fichaje de Lionel Messi, que se ha visto muy cercano a Joan Laporta, nuevo presidente del club , y quien puede ayudar a retener al jugador en Barcelona; el plan c es fichar a Cristiano Ronaldo.

¡Crack absoluto! El precioso detalle de Mbappé con un niño con cáncer