PSG prepara paquete de 300 mde por Erling Haaland

Mientras en Alemania contemplan la permanencia del noruego en el Dortmund, en Francia lo ven en París.
Video: PSG empaqueta oferta por Erling Haaland
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erling Haaland no deja de estar en los reflectores de la prensa deportiva, sobre todo ahora que el Paris Saint Germain prepara un paquete de 300 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund.
La millonaria cifra, de acuerdo a información del diario deportivo francés L’Equipe, contempla el traspaso, el sueldo del futbolista y la comisión para el representante Mino Raiola, quien también es representante de ‘Chucky’ Lozano, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, entre otras figuras del futbol europeo.
Además, el salario del ofensivo noruego ronda los 30 millones de euros anuales, por lo que la oferta del conjunto parisino luce tentadora, aunado a que puede jugar a lado de la estrella mundial Lionel Messi, quien es uno de los candidatos a ganar el premio The Best este año .
Sin embrago, el diario deportivo alemán Bild cree que Haaland permanecerá en el Dortmund hasta 2023 y que puede ser el Real Madrid su próximo destino futbolístico, club español que también pretende hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, del PSG, y que concluye contrato en el verano próximo .
Haaland es uno de los futbolistas más buscados y cotizados a nivel mundial pese a que con su selección no clasificó a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.
¿Llegan Haaland y Mbappé y debe salir Hazard del Real Madrid?