PSG premia a sus campeones de Copa América y Eurocopa

El conjunto parisino cuenta con tres argentinos y dos italianos que ganaron títulos en verano.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paris Saint-Germain decidió realizar una entrega especial con un objeto que distingue a los campeones del verano en la Copa América y Eurocopa.

La plantilla del conjunto parisino cuenta con tres argentinos y dos italianos, todos ellos campeones durante la celebración de ambas competiciones.

Por el lado de los sudamericanos resaltaron a Lionel Messi, capitán y líder de la Albiceleste , Ángel di María, quien marcó el gol del título ante Brasil , y Leandro Paredes integrante y jugador clave rumbo al título.

Asimismo, en tanto a futbolistas de la Azzurri, el mediocampista Marco Verratti, un eje en el mediocampo italiano, y el portero Gianluigi Donnarumma, mejor jugador de la Euro 2020 y héroe en la tanda de penales en la final ante Inglaterra , también recibieron su premio.

Estos seis jugadores posaron tras la práctica de este día en sus instalaciones con su galardón, mismo que posee la figura de Sudamérica y de Europa, bañado en oro.

Lo cierto es que aún no ha llegado el debut de la 'Pulga' con la camiseta de los parisinos, aunque todo apunta a que ya hay fecha para su debut .

La llegada del astro argentino ha causado tanto furor que incluso un fan de un país asiático se animó a comprar boletos para verlo en su presentación .

Locura en Francia por el debut de Messi, ¡boletos agotados!