PSG pide a jugadores preparar su regreso a Francia

El club llamó a todos los futbolistas que salieron del país para prevenirlos de una pronta vuelta.

logo

EL PSG ya indicó a Neymar, Thiago Silva, Edinson Cavani y Keylor Navas, principalmente, que se preparen para regresar a Francia lo antes posible para regresar a los entrenamientos en París en los siguientes días.

De acuerdo a información que publica Le Parisien, la llamada se le hizo a todos los jugadores que decidieron volver a sus respectivos países de origen para pasar el confinamiento impuesto en Francia.

Cabe recordar que muchos jugadores dejaron París para estar con sus familias en aislamiento para evitar cualquier tipo de contagio del coronavirus que azotó fuerte en Europa durante marzo y abril.

¡Klopp llamó a su papá! Liverpool va en serio con Mbappé

Además de los dos brasileños, del uruguayo y del portero costarricense, también han recibido la llamada los alemanes Thilo Kehrer y Maxim Choupo-Moting.

Publicidad

Ninguno de ellos tendrá problemas para regresar a Francia, ya que se permitirá la entrada a los jugadores que tengan una vivienda en el país y un permiso de residencia, condiciones que cumplen todos ellos.

El primer ministro, Édouard Philippe, dará detalles este martes sobre la finalización paulatina del confinamiento en Francia a partir del 11 de mayo, lo que permitirá a los clubes volver a los entrenamientos.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La Asociación de Médicos Deportivos ultima un protocolo para garantizar la seguridad de los futbolistas y la Liga de Futbol Profesional (LFP) está pendiente para iniciar la compra colectiva de los test del coronavirus.

Publicidad
1 Neymar.jpg

Así es la lujosa mansión de Neymar para combatir el COVID-19

1 / 10