PSG oficializa el fichaje de Gianluigi Donnarumma

El portero italiano, ex del AC Milan, acompañará a Sergio Ramos para la siguiente temporada en la Ligue 1.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gianluigi Donnarumma acabó contrato con AC Milan y se convirtió en agente libre, pero no tardó en hallar equipo con el Paris Saint Germain (PSG) para la temporada 20221-2022.

Donnarumma, con un valor en el mercado aproximado a los 71 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, recién concluyó contrato con el cuadro rossonero para enrolarse ‘gratis’ con el conjunto parisino.

El portero de la Selección de Italia, actual campeón de la Euro 2020 , firmó por los próximos cinco años; es decir, estará en el PSG hasta 2026, así lo dio a conocer el club galo en su sitio oficial en Internet y sus redes sociales.

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”, dijo el portero de 22 años de edad.

Gianluigi Donnarumma se une a los fichajes estelares de Sergio Ramos , que llega del Real Madrid; Achraf Hamikim, proveniente del Inter de Milán; y Danilo Pereira, del FC Porto.

Georginio Wijnaldum, del Liverpool; y Arnaud Kalimuendo, del Lens, son otros de los elementos que se hicieron de los servicios de cara al próximo torneo, donde el PSG busca la UEFA Champions League junto a Mbppé y Neymar.

Cinco grandes joyas de la EURO 2020 encabezados por Donnaruma y Pedri