PSG no desiste en la renovación de Kylian Mbappé

El cuadro parisino quiere asegurar al jugador de 22 años de edad hasta 2024.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paris Saint Germain (PSG) presiona a su jugador, la estrella Kylian Mbappé, cada día con una llamada para asegurar su renovación con el club y así no perder la millonaria indemnización por la que invirtió en él.

De acuerdo a medios franceses, el cuadro parisino desea que Mbappé permanezca en el equipo al menos hasta 2024 y forme parte de sus filas durante el Mundial Catar 2022.

La estrella de 22 años de edad y campeón del mundo en Rusia 2018 tiene contrato con su actual club hasta junio de 2022; la renovación es posible ya que el monto que coloca el PSG al jugador no es fácil de igualar en estos tiempos de crisis por COVID-19.

Además, lo más atractivo de la oferta es un contrato a corto plazo; es decir, una extensión por dos años más y con la posibilidad de salir del equipo un año antes de que finalice.

PSG quiere recuperar los 180 millones de euros que pagó por él al AS Mónaco en 2017. La oferta que el cuadro parisino pone en la mesa a Kylian Mbappé es de 30 millones de euros anuales netos, cinco millones más de lo que cobra en la actualidad, informó la agencia de noticias EFE.

Otro de los puntos clave para convencer a Kylian Mbappé de que renueve con el PSG es que el equipo también retenga al brasileño Neymar, que como el francés tiene contrato hasta 2022.

Listos los días y horarios de Semifinales en Champions League