PSG explota por la convocatoria de Messi con Argentina

El capitán de la albiceleste se perdió dos juegos con los parisinos por problemas en la rodilla.
PSG pide ayuda a la FIFA por convocatoria de Messi con Argentina
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leonardo y el PSG están molestos con la convocatoria de Lionel Messi a la Selección de Argentina cuando el jugador fue baja en el último partido de los parisinos por molestias musculares en la rodilla.

Viene la Fecha FIFA y con ellos las eliminatorias de Conmebol en donde Argentina enfrentará a las selecciones de Uruguay y Brasil en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022 , por lo que Messi es requerido por Lionel Scaloni.

"No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA", comentó Leonardo al medio francés Le Parisien.

Desde Argentina aseguran que el contrato del capitán de la albiceleste asegura que la Selección es prioridad dentro de sus compromisos deportivos, mientras el PSG pide a la FIFA que actúe en lo que consideran una situación ilógica.

Messi se ha perdido los últimos dos duelos del PSG por molestias en la rodilla derecha, sin embargo realizó el viaje de 13 horas desde París hasta Buenos Aires para disputar las Eliminatorias de Conmebol.

Mismo caso es el de su compatriota Leandro Paredes quien también sufre problemas musculares y también ha viajado por la noche del domingo rumbo a Argentina para concentrar con la Selección.

Esta es la razón por la que Messi no estará con el PSG este sábado