PSG, eliminado de Champions League, no tiene claro el futuro

Desde Francia se anticipan cambios y qué jugadores se van y cuáles se quedarán.
Lead
Getty Images / TUDN
Neymar y Mabappé pueden dejar de ser compañeros en el Paris Saint Germain
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Paris Saint Germain sufrió una dura derrota ante el Real Madrid que los eliminó en la Champions League y eso provoca que se analice hacia el interior y para la próxima temporada habrá cambios importantes, de acuerdo a reportes.
El diario francés L’Equipe analiza al conjunto que dirige Mauricio Pochettino y destacó a los jugadores que anticipan, no van a seguir con el equipo parisino para la próxima temporada: Kylian Mbappé y Ángel di María.
El rotativo dice que Mbappé vestirá la camiseta blanca en España para el siguiente torneo mientras que el argentino de 34 años tiene pocas esperanzas de quedarse otro año y su futuro puede estar lejos de París.
Messi y Neymar son dos jugadores que el rotativo asegura deben permanecer al menos un año más, que la integración del argentino fue delicada y por el momento está dolido por el fracaso ante el Real Madrid pero “quienes lo conocen dicen que hoy está feliz en París, dejó su huella”, publica el diario francés.
El contrato de Neymar es a largo plazo y no parece que haya otro equipo que le pague el salario a pesar de los cuestionamientos al brasileño y su rendimiento.
Para cuestionados está Sergio Ramos, quien aún tiene un año de contrato y gracias a las lesiones no ha tenido mucha actividad, pues desde que llegó, sólo ha disputado cinco partidos.
L’Equipe denomina a Ramos un “fiasco” y si el Paris quiere deshacerse de él, le va a tener que pagar su sueldo completo por el resto del contrato.
La base con la que se quiere construir al equipo está en los hombros de Marquinhos, Verratti, Hakimi, Donnarumma, Nuno Mendes y Kimpembe y por tanto ninguno de los mencionados se espera que abandone al equipo próximamente.
Las dudas son en el caso de Leandro Paredes, Thilo Kehrer, Idrisa Gueye, Julian Draxler, Ander Herrera y Layvin Kurzawa y de todos ellos puede existir la puerta abierta o que se queden para cumplir otro ciclo, pero eso dependerá del mercado del próximo verano.
¡Escandalosas! ¿Qué derrota le dolerá más al PSG en Champions?