PSG cuenta con Neymar y Mbappé pese a todos los rumores

Leonardo aseguró que nada indica que las dos estrellas no continúen en el club la siguiente temporada.

TUDN.MX
logo

Las novelas de Neymar y Kylian Mbappé siguen a todo vapor, pero el director deportivo del PSG, Leonardo, les puso hielo seco al afirmar que ambos seguirán en el club al no tener en el panorama algo que indique lo contrario.

“Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar.”

Leonardo ya había adelanto en avance de la entrevista para Journal du Dimanche las salidas de Edinson Cavani y Thiago Silva de cuadro parisino para la siguiente temporada tras la finalización de sus contratos.

El directivo precisó sobre cada jugador y los rumores que colocan al brasileño con el Barcelona de nueva cuenta y del francés sobre la insistencia del Real Madrid por tenerlo.

“No lo hemos hablado más. Pienso que Neymar estaba contento aquí. Ha hecho una gran temporada, y ha estado muy implicado. Mbappé es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos.”

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia después de la decisión del gobierno de no permitir la realización de eventos deportivos hasta el mes de septiembre debido a la pandemia del coronavirus.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Además, de acuerdo al diario L’Equipe, Neymar regresó este fin de semana a París para iniciar los entrenamientos del equipo el próximo lunes 22 de junio después de vivir el confinamiento en Río de Janeiro durante tres meses.