PSG confirma ausencia de Sergio Ramos al menos un mes; será baja con España

El club parisino aseguró en el parte médico que espera que se reincorpore tras la fecha FIFA.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSG dio a conocer el parte médico en el que destaca la baja de Sergio Ramos para las próximas cuatro semanas, por lo que el defensa también se perderá los partidos de la selección española ante Suecia, Georgia y Kosovo a principios de septiembre.

Ramos, que se incorporó el pasado 8 de julio por dos temporadas hasta junio de 2023, no entrenó este viernes con el resto del grupo porque sigue con molestias musculares en el sóleo del muslo izquierdo.

"Sergio Ramos retoma paulatinamente los entrenamientos, se prevé la reanudación de la competencia tras el parón internacional", explicó el París Saint-Germain en un comunicado.

El central español no ha disputado un partido desde mayo por problemas musculares, cuando se midió al Chelsea en Stamford Bridge.

En la lista de jugadores no disponibles para el encuentro del sábado ante el Estrasburgo, el club anunció cinco ausencias por lesión.

Colin Dagba, Juan Bernat, Idrissa Gueye y Alexandre Letellier son los otros lesionados que se perderán el partido ante el Estrasburgo.

Pochettino decidirá si juegan los Neymar, Marquinhos, Verratti, Donnarumma, Paredes y Di María porque tras sus compromisos con sus selecciones llegarán algo justos de preparación. Lionel Messi no estará tras solo dos sesiones de entrenamiento.

Sergio Ramos y Messi dejan la rivalidad en el pasado con abrazo