PSG aumenta valor de Kylian Mbappé a 200 millones de euros

La exhibición del goleador de 22 años en el Camp Nou ha elevado su valor, apuntan en Francia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Paris-Saint Germain ha colocado la vara muy alta para aquel club que pretenda llevarse a Kylian Mbappé , pues tendría que desembolsar la exorbitante cantidad de 200 millones de euros.

De acuerdo con información del medio francés LeParisien, el juvenil sigue aumentando su precio, en especial, todo esto tras sus actuaciones como la que brindó una noche previa en el Camp Nou ante Barcelona con su hat-trick en el juego de ida correspondiente a los octavos de final por UEFA Champions League .

Por su parte, el futbolista de 22 años aún tiene contrato de un año y medio con el equipo parisino hasta junio del 2022, pero es considerado como la nueva joya del futbol.

"Es hora de que yo tenga más responsabilidades", expresó Mbappé en 2019 en un video por televisión cuando estaba pensando en emigrar a Inglaterra en esee momento.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es pretendido por equipos como el Real Madrid, Manchester City, Liverpool o incluso Juventus si saliera Cristiano Ronaldo.

También es factor la situación contractual de Neymar, quien parece haberse convencido de la vida en Paris, pero la directiva del actual campeón de la Ligue 1 en Francia y subcampeón de la Champions deberá tomar decisiones.

Mbappé hace primer triplete de Champions en la era Messi