PSG amplía contrato a Thiago Silva y Cavani no se arregla

El cuadro de la Ligue 1 también pactó con Eric Maxim Choupo-Moting y Sergio Rico y renovó a Kurzawa.

logo

El campeón de la Ligue 1, el PSG, anunció este lunes las ampliaciones de contratos de Thiago Silva, Eric Maxim Choupo-Moting y Sergio Rico, pero no logró un acuerdo con Edinson Cavani , delantero uruguayo.

A un día de que los contratos terminaran su vigencia el conjunto de Francia tendrá a tres futbolistas listos para encarar las dos Finales de Copa que tiene pendientes , así como la Champions League.

En semanas anteriores, Leonardo, directivo del conjunto parisino había mencionado que Thiago Silva tampoco seguiría, por lo que su ampliación de contrato se ve con buenos ojos en el PSG por dos meses.

Además, el PSG logró la renovación de contrato de Layvin Kurzama hasta el 2024, por lo que el defensa lateral polaco se mantendrá en la institución. El zaguero también terminaba contrato este verano.

Publicidad

Quien no llegó a un arreglo contractual fue Edinson Cavani quien se convertirá en jugador libre a partir del próximo miércoles y podrá fichar con el club que quiera a partir del 1 de julio.

Se rumora que Cavani ya tiene pactada su vinculación con el Atlético de Madrid, aunque también hay interés por el charrúa para regresar a la Serie A, en específico el Inter de Milán.

PSG jugará la Final de la Copa de Francia el 24 de julio contra el Saint-Etienne y el 31, del mismo mes, ante Lyon en la Final de la Copa de la Liga. En agosto afrontará la Champions League desde los Cuartos de Final.

Germany Soccer Champions League

¡Hay unas imperdibles! Las polémicas de Neymar

Martin Meissner/AP

1 / 21