PSG 2-1 Lille en la Ligue 1: marcador, resultado y goles

Messi salió al medio tiempo de cambio por Icardi; reportan que fue por precaución.
Messi enciende las alarmas en remontada del PSG ante el Lille
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Paris Saint-Germain le dio la vuelta al Lille en 20 minutos y obtuvo el triunfo en la Jornada 12 de la Ligue 1, pero Messi encendió las alarmas al ser sustituido al medio tiempo.

Ángel Di María fue el gran héroe, se echó el equipo al hombro y logró asistencia y el gol definitivo en un encuentro en el que Lionel Messi pasó desapercibido y fue sustituido al medio tiempo de cambio por Icardi.

A Messi, quien arrastraba molestias, se le vio activo en el terreno de juego y hasta incluso tuvo un disparo a puerta desde fuera del área. Al filo del descanso también tuvo una falta 'de las suyas', pero erró en la ejecución.

Lo que más sorprendió a los presentes en el Parque de los Príncipes fue que Messi se quedó en los vestidores. Pochettino, por precaución según L' Equipe, optó por darle cambio al argentino.

Una superioridad visitante que se trasladó al marcador con el gol (0-1) del canadiense Jonathan David que culminó a los 31 minutos una gran acción de Yilmaz en el área parisina.

Pero si de algo puede presumir este curso el París Saint-Germain es de la colección de estrellas que atesora en su plantilla, por lo que a falta de Messi y Mbappé se encomendó al argentino Ángel Di María.

El internacional argentino se encargó de dar la vuelta al partido, primero, con un perfecto centro que no desaprovechó el central brasileño Marquinhos para firmar a los 74 minutos el 1-1, para culminar la remontada local en el 88 al convertir en el definitivo 2-1 un pase del brasileño Neymar.

Un agónico triunfo que mantiene al París Saint-Germain en lo más alto de la clasificación de la Liga francesa, pero que no sirvió para disipar la numerosas dudas que los de Mauricio Pochettino dejan jornada a jornada.

Neymar sentencia: "No voy a dejar de ir a fiestas"