PSG 2-0 Lorient: maracador, resumen y goles de Mbappé y Kean

El Paris Saint-Germain se puso a un punto del Lille en la Jornada 15; Andrew Gravillon salió expulsado.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé apareció con un nuevo look que sorprendió al mundo al lucir con el cabello pintado de azul durante la victoria 2-0 del Paris Saint-Germain ante el Lorient en la Ligue 1.

Lille y Paris Saint Germain mantienen su intensa pugna en la punta de la Liga francesa, en cuya lucha dieron un paso atrás el Lyon y el Marsella, que vieron cortada su magnífica racha ante el Brest y el Stade Rennais, respectivamente, después de ir ganando.

El PSG sigue a un punto de sus dos rivales gracias a un triunfo parecido, con el que se repuso del tropiezo sufrido en la pasada jornada ante el Lyon en el Parque de los Príncipes.

Ganó 2-0 ante el Lorient en un encuentro que desatascó con un penal al inicio del segundo tiempo de Kylian Mbappe, quien presentó una imagen distinta con el pelo teñido de azul y fue comparado con el personaje de Dragon Ball, Goku, en 'nivel Dios'.

La figura del cuadro de Thomas Tuchel no desaprovechó la pena máxima, que además le costó la roja a Andrew Gravillon.

Con el marcador a favor, el bloque parisino, ya lo tuvo más fácil. Todo lo que fueron problemas hasta el penal se convirtieron en facilidades a partir de entonces. El joven italiano Moise Kean tardó solo diez minutos en ampliar la cuenta y zanjar el choque.

En el PSG, rival del Barcelona en los octavos de la Champions League, fueron titulares Sergio Rico en la portería y Ander Herrera en la medular, y no jugaron el portero costarricense Keylor Navas, por descanso, y por lesión los brasileños Neymar y Marquinhos, Colin Dagba, Abdou Diallo, el argentino Mauro Icardi y los también hispanos Pablo Sarabia y Juan Bernat.

Además, el luso Danilo Pereira también se tuvo que retirar muy pronto con problemas musculares.

El Lille continúa como líder con su victoria en el Gaston Gerard de Dijon, donde ganó por 0-2 al colista con un tanto en la primera mitad del turco Yusuf Yazici y otro en la prolongación de Timothy Weah, el hijo de George Weah.

Jugador que lesionó a Neymar teme por amenazas de muerte