PSG 0-1 Lille, Ligue 1: Video, goles y resumen

Neymar se fue expulsado y frustrado por la tercera derrota consecutiva de PSG como local.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOSC Lille es líder en solitario de la Ligue 1 tras pegarle 0-1 a PSG en el Parque de los Príncipes tras 24 años de sequía en la capital francesa. El cuadro donde milita Eugenio Pizzuto llegó a 63 puntos y demostró por qué es la mejor defensiva del campeonato. París no tuvo a Verratti por COVID-19 , mientras Neymar se fue expulsado y frustrado.

El París Saint Germain, que sufrió su tercera derrota seguida como local, terminó desquiciado y sin recursos ante un adversario que supo jugar sus bazas y manejar el encuentro especialmente con el marcador a favor.

Jonathan David abrió el marcador en una transición ejecutada a la perfección, pues recibió un balón de Nanitamo Ikoné y disparó. Su tiro fue desviado por el brasileño Marquinhos y superó al costarricense Keylor Navas.

Pudo sentenciar el Lille a falta de un cuarto de hora en un contraataque que terminó con un pase del estadounidense Timothy Weah al turco Burak Yilmaz que disparó y salvó Keylor Navas.

Después fueron expulsados Neymar y el portugués Tiago Djalo en la imagen que representó la frustración del París Saint Germain, que no pudo conseguir la cima y Francia pinta para tener nuevo campeón de liga.

Eugenio Pizzuto olvida el COVID-19 para esperar su debut con Lille