Presidente de Lyon cierra las puertas a Barcelona por Depay

Jean-Michel Aulas dejó claro también que la Roma está interesada en el holandés.

TUDN.MX
logo

La opción alterna de Barcelona si no ficha a Lautaro Martínez esta temporada, es Memphis Depay , a petición de Ronald Koeman, quien puso el nombre del holandés sobre la mesa. Ante los rumores, el presidente de Lyon salió al quite y le cerró la puerta a los culés.

"En contra de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barça. no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la Ligue 1".

Además, Jean-Michel Aulas, declaró que la fecha de salida para el atacante holandés era el mes pasado, por lo que ahora no tiene manera de venderlo. Esto contrasta con las palabras del técnico Rudi García, quien aseguro que, si Depay iba a Barcelona, lo llevaba en carro.

"Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada", explicó a la cadena francesa Téléfoot, tras los cuestionamientos sobre la permanencia del jugador.

Por si fuera poco, Aulas negó las negociaciones con Barcelona, pero declaró que la Roma está interesada en Memphis Depay, jugador que a partir de enero puede
comenzar a negociar para salir gratis de Lyon.

“Termina su contrato en 2021. Koeman quiere a Depay en el Barcelona, pero no solo lo quiere el Barça, estamos en conversaciones también con la Roma”, finalizó.