Prensa francesa juzga el desempeño de Lionel Messi con PSG

El nivel mostrado por el argentino no convence y ya apuntan a que es el ocaso de su carrera.
placeholder
Prensa francesa se decepciona y critica el juego de Lionel Messi
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las primeras apariciones de Lionel Messi con la camiseta del PSG han provocado que la prensa francesa juzgue el nivel del argentino.

El diario Le Parisien ha tratado de dar una explicación a lo mostrado por el 'dorsal 30' de los parisinos y apuntan a que está en la parte final de su carrera.

Dicho medio, en su crónica del juego del pasado domingo ante el Olympique de Lyon , enfatizó en que el futbolista rosarino ya no es influyente en la cancha.

"Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", dice una parte de la nota, calificando de "intermitente" su encuentro.

Durante el juego pasado de Paris Saint-Germain fue reemplazado de manera sorpresiva por el DT Mauricio Pochettino , situación que comenzó a generar especulaciones y califican eso como un acto de personalidad en el vestuario del club francés.

Sin embargo, las versiones también apuntaron a que el astro argentino arrastra unas molestias en su rodilla izquierda desde el Venezuela-Argentina del 3 de septiembre por las Eliminatorias de la Conmebol a Catar 2022, situación que fue confirmada en el parte médico del club .

placeholder
Durísimo mensaje del jeque a Pochettino tras sacar a Messi