Posiblemente, Neymar ya jugó su último partido de 2020 en Ligue 1

El brasileño está lesionado y en Europa especulan sanción que le impedirá regresar en el año.

TUDN.MX
logo

Neymar ya jugó su último partido de 2020, al menos es una posibilidad que se maneja en Europa después de que el astro brasileño del PSG está en serios problemas.

Este miércoles, Neymar conocerá la resolución de su caso por posibles actos racistas ante Sakai y homofóbicos en contra de Álvaro González después del polémico partido entre los parisinos y el Marsella .

Nuevas pruebas evidenciaron que Neymar sí incurrió en graves faltas y diversos medios en Europa señalan que, si se aplica el reglamento, el brasileño recibiría al menos 10 partidos de sanción por lo que no volvería a jugar hasta 2021.

El programa El Larguero de la Cadena SER reveló imágenes donde el ex del Barcelona ofende a Sakai de forma racista. El Comité de Sanciones deberá resolver el tema el miércoles.

De entrada, el brasileño sufre una contractura en la pantorrilla derecha, según comunicó este martes su club, lo que hace que esté en duda su intervención frente al Angers este viernes.

"Víctima de una contractura en la pantorrilla derecha durante el partido del domingo, (Neymar) ha pasado unas pruebas tranquilizadoras y será evaluado nuevamente en las próximas 48 horas", informó el PSG.

*Con información de EFE.