Pochettino sobre rumores de Mbappé: "Es nuestro jugador y seguirá siéndolo"

El estratega argentino apagó los rumores sobre su joven estrella, pero también fue cuestionado sobre Icardi.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Mauricio Pochettino, técnico del PSG, habló sobre los rumores que sitúan a Kylian Mbappé fuera del club parisino y negó su salida.

"Lo primero y principal, yo no hablo de mi presidente, es una cuestión jerárquica, ni de mi director deportivo, no tengo nada que decir, creo que lo que ha dicho el presidente (Al-Khelaifi), lo ha dicho, y Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", recalcó el estratega.

Al tiempo que descartó la marcha de Mbappé, Pochettino fue menos categórico con el argentino Mauricio Icardi: "En el futbol cualquier tipo de situación puede ocurrir, pero no hay razón para pensar que no tendrá futuro aquí".

Este sábado PSG recibe a Racing de Estrasburgo en la fecha dos de la Ligue 1, sin embargo no quiso hablar sobre la alineación que usará para este encuentro.

Tampoco dio pistas sobre quién será titular en la portería, Donnarumma o el costarricense Keylor Navas, y dijo que hay que ir "despacito" antes de decidir un dibujo táctico y de tomar "decisiones", se limitó a responder.