Pochettino habla sobre posible salida de Mbappé a Real Madrid

El DT de PSG destaca que están enfocados en ganar el título ante Marsella este miércoles.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, se pronunció sobre los rumores que ubican a Mbappé en Real Madrid y dejó claro que si hay algo será el club quien lo comunique en su debido momento, ya que las negociaciones por jugadores son privadas.

“Es impresionante siempre el tema de rumores y cómo conectan con diferentes nombres, me pasó en Tottenham, Southampton, Espanyol y aquí no es diferente. Por supuesto que es momento de hablar, la gente suelta rumores y tenemos una discusión interna con el club, por supuesto con Leo,
Leonardo, y claro que cuando suceda el club comunicará tan pronto como suceda, pero hay muchas cosas y no podemos enfocarnos en eso”.

Además, aclaró que en una posible transferencia de Mbappé o cualquier jugador es la directiva de PSG la que decide si negocia o no y después avisan al cuerpo técnico la resolución del tema.

“Lo decidiremos, el club dirá si negocia o no, tomará su decisión y nos comunicará, son cosas privadas”.

¿Indiscreción? Emery 'balconeó' el equipo al cual quiere ir Mbappé

Para Pochettino, los rumores no le quitan el sueño y se enfoca en ganar el trofeo de campeones en Francia, que disputará este miércoles ante Marsella, en un partido que servirá de revancha por el clásico que ganaron los de Vilas Boas y acabó con pleito entre Neymar y Álvaro González.

“Lo más importante es ganar mañana, nuestro enfoque es darles esa posibilidad a nuestros fans y por supuesto que para los jugadores la prioridad es ganar. Si ganamos le daremos a nuestra gente el trofeo. Para mí, más que ganar, se trata del orgullo”, finalizó.