Pochettino confirma ausencia de Messi, Di María y Neymar con PSG

El técnico dijo que no llamará a los sudamericanos que fueron con sus selecciones ante Clermont.
placeholder
Pochettino confirma ausencias de Paredes, Messi, Di María y Neymar
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, anunció este viernes que no llamará ante el Clermont a los sudamericanos que fueron con sus selecciones, entre ellos a Lionel Messi, y dijo que Sergio Ramos, lesionado desde hace casi dos meses, sigue con su recuperación.

Pochettino señaló que "por sentido común" no convocará mañana para el choque de Ligue 1 ante el recién ascendido Clermont Ferrand a ningún internacional argentino o brasileño del PSG, pues algunos estaban aún jugando anoche a las 3 horas de la madrugada de Francia. Argentina se midió a Bolivia (3-0, todos ellos autoría de Messi) y Brasil, a Perú (2-0, uno con la firma de Neymar).

De este modo, el debut de Messi ante la hinchada del Parque de los Príncipes se hará esperar. El astro argentino disputó sus primeros 25 minutos ante el Stade de Reims el 29 de agosto. Tampoco estarán el sábado otros pesos pesados como Neymar o Ángel Di María.

Sobre Ramos, dijo que sigue recuperándose y espera que esté listo para el debut del PSG en la Champions League ante el Brujas el próximo 15 de septiembre: "No me inquieta (la situación de Ramos), sigue los pasos que tiene que hacer".

POCHETTINO ESTÁ CONTENTO POR MBAPPÉ

El entrenador argentino dijo que están "contentos" por cómo se siente Mbappé y señaló que espera poder utilizarlo mañana, en la quinta jornada de Liga francesa ante el Clermont-Ferrand, a pesar de sus molestias físicas que arrastra por su paso en la selección de Francia.

"Está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar", dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, respecto a Kylian Mbappé, quien estuvo cerca de fichar por el Real Madrid el pasado mes de agosto.

placeholder
Messi llora tras triplete histórico: "Estoy muy feliz"