Pochettino aclara que solo son rumores su salida del PSG

El técnico del equipo parisino sentenció si su nombre suena en otros equipos es porque algo se está haciendo bien.
Pochettino acaba con los rumores de su salida del PSG
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa acerca de los rumores que lo sitúan como nuevo entrenador del Manchester United. El técnico argentino sentenció que no le toma importancia a que su nombre aparezca en el futbol inglés.

"Siempre nos hemos centrado en el juego. Es nuestro trabajo. Ya seamos nosotros o el club, no tenemos control sobre los rumores, por eso estamos concentrados en el campo", señaló.

Y ante la insistencia en las preguntas, Pochettino recalcó que se tratan solo de rumores los que se han manejado al exterior, como también Leonardo, Director Deportivo del PSG ha señalado previamente.

"Estoy muy concentrado en el PSG. Todos estos rumores surgen con regularidad y demuestra que estamos haciendo un buen trabajo", indicó.

-El regreso de Sergio Ramos aporta al grupo

El estratega también habló sobre el regreso de Ramos a las canchas, aunque acepta que irá de a poco por la falta de actividad, pero en sus primeras impresiones como su técnico observa que es un jugador que le aporta mucha experiencia a sus compañeros.

"Sergio es un jugador muy positivo y aporta mucha experiencia. Lo primero es que estamos contentos con su evolución desde que entrenó con el grupo. Después de eso hay que ver su adaptación a un nuevo campeonato después de varios meses sin competencia", apuntó.