Pochettino aclara disgusto de Messi tras sacarlo del partido del PSG

El estratega refirió que las decisiones que toma son por el bien del equipo y de cada jugador.
placeholder
Pochettino revela lo que platicó con Messi tras sacarlo del campo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Pochettino, director técnico del Paris Saint Germain, explicó la razón por la que decidió sacar a Lionel Messi del partido ante el Lyon en la Ligue 1.

El estratega refirió que consideró el cambio por el "bien del equipo y de cada jugador", si bien esto disgustó a su compatriota.

Al respecto, Pochettino justificó también el gesto de 'La Pulga' quien se negó a devolverle el saludo tras salir del terreno de juego.

"Todo el mundo, sabemos que tenemos grandes jugadores en una plantilla de 35 jugadores, las decisiones están ahí desde el inicio, no pueden jugar más de 11, las decisiones en el partido son pensando lo mejor para el equipo y lo mejor para cada jugador, eso siempre los entrenadores pensamos en eso, las decisiones están ahí, a veces salen bien, a veces no salen bien, a veces gustan a veces no gustan pero al final son decisiones que para eso estamos los entrenadores parados ahí en la banda preparados para tomar".

A su vez, Pochettino reveló que tuvo una breve plática con Messi después de realizado el cambio y calmó las aguas por lo sucedido.

La reacción le pregunté cómo estaba, me dijo 'bien', sin problemas y ya está, esa fue la conversación en la banda".

placeholder
Pochettino saca a Messi y la Pulga le niega el saludo