Eugenio Pizzuto apoda 'Tecatito' a Timothy Weah por admirar al del Porto

El delantero estadounidense del Lille compartió la gran amistad que tiene con el mexicano.
placeholder
Pizzuto apoda 'Tecatito' a Tim Weah
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Timothy Weah, delantero estadounidense del Lille en la Ligue 1, resaltó la gran amistad que tiene con su compañero Eugenio Pizzuto y compartió los apodos que tienen ambos dentro de la cancha: a Tim, el mexicano le dice 'Tecatito' por su gran gusto por Jesús Corona, jugador del Porto de Portugal.

El jugador de Estados Unidos compartió en entrevista para beIN SPORTS USA que Pizzuto ya aprende francés y lo proyectó en el futbol con un "gran gran talento".

"Es mi amigo, tenemos pequeños apodos para cada quien. Yo le digo 'Duku' porque así le dicen en la selección mexicana, y él me dice Tecatito, porque veo a Jesús Corona en el Porto, es uno de mis atacantes favoritos, así que me dice Tecatito en el campo.

"Es muy divertido, siempre bromeamos, hablo con él español y siempre nos molestamos. Él está aprendiendo francés, es un gran chico. Hablamos de los clásicos entre México y Estados Unidos porque somos los chicos norteamericanos. No puedo esperar para jugar con él. Será un gran gran talento", aceptó Weah.

Tim, de 20 años, es hijo de la leyenda y actual presidente de Liberia, George Weah, y vive un gran momento en el futbol al también ser seleccionado de Estados Unidos.

Cuando su debut parecía cerca, el técnico Christophe Galtier dijo en conferencia de prensa que el mexicano dio positivo a coronavirus.

placeholder
Eugenio Pizzuto lleva medio año sin debutar en la Ligue 1