Paris Saint Germain 0-1 Olympique Lyonnais, resultado gol y resumen

Paris Saint Germain pierde el partido, el liderato de la Ligue 1 y a Neymar por lesión.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Paris Saint Germain perdió el liderato de la Ligue 1 y también a Neymar por una lesión en el partido donde fueron superados 0-1 ante el Olympique Lyonnais en el Parque de los Príncipes, donde se jugó la jornada 14.

El equipo visitante llegó con la opción de pasar del cuarto lugar que le permite entrar en la fase de grupos de la Europa League, a la oportunidad de meterse a sitios de clasificación de Champions League mientras que el PSG como líderes del certamen se sintió cómodo en casa.

Cerca del final, una entrada por el balón sobre Neymar dejó tendido al brasileño que terminó atorado entre las piernas de Thiago Mendes que recibió la tarjeta roja cuando la jugada se revisó en el VAR.

El brasileño del PSG terminó retirándose en camilla entre lágrimas.

Desde que inició el partido no fue de lo mejor para los locales, que muy físicos en el juego, no encontraron buen futbol para anular las acometidas de los visitantes.

Temprano en el partido llegó un cambio forzado para los parisinos que perdieron a Abdou Diallo por lesión y metieron a Tilo Kehrer y desde entonces el Lyon buscó con más fuerza hacer daño.

Sus esfuerzos encontraron frutos y en el minuto 35 Tino Kadewere se encontró el balón que le puso Ekambi y con la derecha soltó el disparo con el que venció a Keylor Navas para abrir el marcador.

Así se terminó el primer tiempo y para cuando regresaron al complemento, hubo de todo en la pelea del balón, entre los contactos de juego y las faltas a Neymar se fue consumiendo el tiempo.

Justo por esa razón llegaron los cambios del Lyon, para evitar que sus jugadores cayeran en el juego y recibieran amonestaciones que les costaran más.

Después de la salida Ney, se chutó la última jugada y el árbitro silbó el final.

Con ello hay malas noticias para el PSG, pierden el partido, caen al tercer lugar de la clasificación de la Ligue 1 y hasta ahora, pierden a uno de sus mejores jugadores por lesión.