Las ovaciones a Leo Messi y el saludo desde su balcón en París

La nueva figura del PSG lució sonriente mientras saludaba a quienes coreaban su nombre afuera de su hotel.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi llegó, al fin, al hotel donde se alojará las próximas semanas en lo que fue su primer día de actividades en París para cumplir con todos los requerimientos que se necesitan y así oficializar su llegada como refuerzo de lujo del Paris Saint Germain (PSG).

Leo Messi arribó entre un considerable cerco de seguridad y escoltado por la policía parisina, hasta la entrada del hotel Royal Monceu, de París, donde horas antes llegaron su esposa e hijos.

A su llegada, el astro argentino fue ovacionado y los aficionados del conjunto del PSG corearon su nombre mientras el descendió del auto en el que viajó desde el Parc des Princes , donde estuvo después de que se le hicieran las valoraciones médicas .

Messi ascendió al piso donde se hospedará y salió al balón para saludar y responder al llamado de sus nuevos seguidores mientras no dejaban de corearlo y vitorearlo como nuevo elemento del PSG.

Horas antes se difundió una fotografía donde portaba un traje y un cubrebocas con los colores y el escudo del PSG , en lo que fue la primer imagen del argentino con las insignias del club.

Este miércoles por la madrugada, 4:00 horas, tiempo del centro de México, estará en conferencia de prensa para lo que será su presentación oficial y a la espera de confirmar qué número utilizará en el equipo, toda vez que se sabe que no será el 10, que porta Neymar .

Fans del Barça recuerdan a Messi los insultos del PSG