OFICIAL: Eugenio Pizzuto fue presentado como jugador del Lille

El jugador mexicano fue anunciado como el refuerzo del equipo francés en la Ligue 1.

TUDN.MX
logo

El jugador mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado este sábado como refuerzo del LOSC Lille de la Ligue 1 de Francia para ser parte de la escuadra a partir de la próxima temporada.

El medio de los Tuzos de Pachuca llega al equipo gracias a un pacto de negociación de su familia y el agente de la escuadra francesa y el Lille sólo tendrá que pagar los derechos de formación del jugador con los Tuzos.

Una interesante contratación de un jugador que tan sólo ha tenido diez minutos de juego en la Liga BBVA MX, pero no es el único, ya que Uriel Antuna llegó a Europa con apenas 19 minutos jugados en la primera división de México, de acuerdo a los datos de Oscar Guevara, líder de las estadísticas en TUDN.

Se sabe que el plan hasta el momento es darle minutos en categorías juveniles y llevarlo de préstamo para su fogueo en Europa en la liga de Portugal o incluso en Bélgica.

En la conferencia de prensa de este sábado se informó que se va a mantener con el equipo y que no se irá de préstamo y de hecho, se le presentó con la camiseta y el dorsal 15.

Las primeras palabras del jugador como miembro de la escuadra francesa: "Estoy muy contento de estar aquí" dijo el mexicano visiblemente emocionado, "gracias al LOSC Lille por la confianza en mí".
"Gracias a todos, estoy muy feliz, vengo a darlo todo por el equipo y tratar de ganar ¡Allez LOSC!"