Ni goleando el PSG calma el enojo de la afición parisina

El París derrotó al Bordeaux en una tarde donde Messi y Neymar fueron pitados todo el partido.
Video: La afición del PSG los abuchea pese a la goleada
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El PSG golea al Bourdeaux en el Parque de los Príncipes, pero ni así calma el enojo de su afición que abucheó todo el partido a Lionel Messy y a Neymar cansados de su baja producción en la cancha.
Pese al triunfo de los parisinos, los aficionados del PSG silban a Lionel Messi y Neymar mientras aplaudieron a Kylian Mbappé durante todo el juego y aún más cuando marcó, caso contrario del brasileño que con su gol dividió a la afición.
Con un ambiente tenso lleno de abucheos al equipo en general desde que se dio a conocer la alineación, menos a Mbappé, llegó el primer tanto al minuto 24 gracias al consentido de la afición que tras una jugada colectiva abrió el marcador.
Ya en el complemento Messi arrancó una jugada para que Neymar marcara al minuto 52 asistido por Hakimi, tanto que el brasileño no festejó y que parte de las gradas abucheó, nueve minutos después llegó el gol de Leandro Paredes para cerrar la goleada.
La reacción de la afición se da tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid en la Champions League y luego de que el Colectivo Ultras París lanzara un comunicado exigiendo un cambio en la directiva del club, además de no entrar al partido como forma de protesta.
El PSG se medirá al Monaco el próximo domingo en juego de la Jornada 29 de la Ligue 1, donde el PSG es líder con 65 puntos, 15 unidades más que el Niza que es segundo.
Video: ¡Se acabó el amor del PSG con Messi y Neymar!