Neymar y otros jugadores regresan al PSG tras coronavirus

Mbappé e Icardi siguen de baja por COVID-19 y no jugarán el clásico de la Ligue 1

TUDN.MX
logo

Después de haberse diezmado por los contagios de coronavirus, algunos jugadores están de regreso al Paris Saint Germain entre los que se encuentran Neymar, Keylor Navas, Ángel di María y Leandro Paredes, según lo informó Thomas Tuchel, director técnico del equipo.

De esta forma habrá la recuperación de algunos jugadores previo a su enfrentamiento en el clásico ante el Olympique de Marseille en la semana y este domingo, Tuchel deberá decidir quienes serán los que jueguen.

Una vez terminado su periodo de cuarentena Neymar y Navas estuvieron de regreso en el entrenamiento y los dos están interesados en ser titulares ante el Marsella.

En el caso de Ángel di María y Leandro Paredes pueden estár de suplentes en el clásico francés.

La mala noticia para el PSG es que Kylian Mbappé quien apenas el lunes dio positivo mientras estaba con la concentración de la Selección de Francia, seguirá de baja junto con Marquinhos y Mauro Icardi y no van a regresar hasta pasar su periodo mínimo de cuarentena.

Tuchel lo confirmó en la conferencia de prensa donde además expresó que no entendió el porqué se había programado este partido en la jornada 3 de la Ligue 1.