Neymar y Delort casi se van a las manos tras el triunfo del PSG

El brasileño se cruzó feo con el exTigres camino a los vestuarios tras el partido ante Montpellier.

logo

Neymar fue una de las figuras en el triunfo del PSG en su visita al Montpellier por la Ligue 1, pues anotó un golazo y dio una asistencia para que el club de la capital francesa lograra la victoria por 3-1.

No obstante, ese no fue el único motivo por el cual el brasileño fue noticia, ya que tras el final del partido tuvo una discusión contra un rival, el exjugador de Tigres Andy Delort, quien lo acusó de faltar el respeto a la gente.

PSG, una máquina de hacer goles: ¿cuál es su delantera ideal?

Durante el partido ante el Montpellier, ‘Ney’ tuvo varios episodios y uno no pasó desapercibido. Ya camino al vestuario tras finalizado el encuentro, Delort le reclamó al sudamericano por la falta de respeto que mostró el jugador del PSG a la hora de celebrar su gol, donde mandó a callar a sus detractores, hecho que generó polémica.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Delort le recriminó a Neymar por la falta de respeto hacia la gente y esto fue lo que, según el mismo francés, quien pasó sin mucha gloria por la Liga MX, le dijo al brasileño. "Le dije que la gente tenía que ser respetada y cuando todos los demás son insidiosos contigo, debes mostrar respeto, una buena educación", aseguró el jugador del Montpellier.

Publicidad

A Neymar no le gustó para nada el reclamo y casi terminan yéndose a las manos, pero el asunto no llegó a mayores por la aparición de agentes de seguridad que los separaron.

Fichajes de terror que llegaron en los últimos años a la Liga MX